VISA ClubDIA – Preguntas Frecuentes

Resúmenes y consumos

  • ¿Qué hago si no recibí el resumen?

    Siempre podés comunicarte al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs ó consultar en la página web de www.Visa.com.ar

    Además si dejaste registrado tu celular mensualmente recibirás un SMS avisándote la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y el saldo total a pagar.

    Tené presente que usualmente la fecha de vencimiento del resumen es entre el 7 y el 10 de cada mes.

  • ¿Dónde puedo pagar el resumen de mi tarjeta?

    Podés pagar tu resumen en cualquier Supermercado DIA sin cargo alguno presentando tu tarjeta ClubDIA VISA en la caja.

    También tenés la opción de pagar en Pago Fácil o Rapipago (este canal puede tener costo adicional)

    En Rapipago se puede pagar presentando el resumen y en Pago FACIL con el resumen o solo con el DNI mencionando entidad “PROVENCRED VISA COMAFI”

    Asimismo, podés pagar como cualquier tarjeta VISA en Cajeros Banelco, a través de Pago Mis Cuentas o el Home Banking de cualquier banco con el que estés habituado a manejarte.

    IMPORTANTE: Tené presente que si tu tarjeta está bloqueada por mora no podrás efectuar el pago en Tiendas DIA y deberás utilizar alguno de nuestros otros canales de pago.

    Si tenés alguna duda siempre podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

  • ¿Recibiré el resumen sin haber gastado?

    Siempre que tengas saldo que pagar, existan cargos, débitos automáticos, compras o cuotas se generará el resumen mensual. Si la cuenta estuviera en cero y no se registraran movimientos no se emitirá resumen alguno.

    Podés adherirte a e-resumen a través de VISA HOME sin cargo adicional y recibirás cómodamente todos los meses la información en la cuenta de mail que indiques o llamándonos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

  • ¿Cuándo vencen los resúmenes?

    Los resúmenes vencen los primeros días de cada mes, usualmente la fecha de vencimiento es entre el 7 y el 10 de cada mes. En cada vencimiento se pagan los consumos efectuados hasta el cierre del mes anterior (usualmente entre el 20 y el 25 de cada mes)

    En cada resumen podrás visualizar las próximas fechas de cierre y vencimiento como así también las cuotas pendientes a pagar cada mes en el caso que las hubiera.

    Si tenés alguna duda siempre podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

  • Quero darla de baja, ¿Cómo hago?

    Para solicitar la baja podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

Pagar mi tarjeta ClubDIA VISA

  • ¿Cómo puedo saber cuánto debo pagar?

    Si dejaste registrado tu celular mensualmente recibirás un SMS avisándote la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y el saldo total a pagar.

    Siempre podés comunicarte al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs ó consultar en la página web de www.Visa.com.ar

    Tené presente que usualmente la fecha de vencimiento del resumen es entre el 7 y el 10 de cada mes.

  • ¿Dónde puedo pagar el resumen de mi tarjeta?

    Podés pagar tu resumen en cualquier Supermercado DIA sin cargo alguno presentando tu tarjeta ClubDIA VISA en la caja.

    También tenés la opción de pagar en Pago Fácil o Rapipago (este canal puede tener costo adicional)

    En Rapipago se puede pagar presentando el resumen y en Pago FACIL con el resumen o solo con el DNI mencionando entidad “PROVENCRED VISA COMAFI”

    Asimismo podés pagar como cualquier tarjeta VISA en Cajeros Banelco, a través de Pago Mis Cuentas o el Home Banking de cualquier banco con el que estés habituado a manejarte.

    IMPORTANTE: Tené presente que si tu tarjeta está bloqueada por mora no podrás efectuar el pago en Tiendas DIA y deberás utilizar alguno de nuestros otros canales de pago.

    Si tenés alguna duda siempre podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

Necesito ayuda!

  • Perdí/Me robaron la tarjeta de ClubDIA VISA, ¿La pueden reimprimir? ¿La envían a mi domicilio o la tengo que retirar en el supermercado?

    Se denuncia a través del (011)4379-3400 ó (011)4379-3333 ó al 0810-666-3368 desde el interior y se reimprime y se envía automáticamente al domicilio que tenés registrado.

    También tenés la opción para denuncias las 24 hs en el 0810-122-0208 y en www.visa.com.ar

  • En mi resumen figura una compra que yo no realicé

    Ingresando a VISA HOME en www.visa.com.ar tendrás toda la información relativa a esta tarjeta y cualquier otra tarjeta VISA que poseas.

    1. Ingresar a: www.visa.com.ar
    2. Seleccionar: SOCIOS / VISA CLASSIC
    3. Ingresar clave de acceso, si no la generaste consultá como generar tu usuario en esta misma sección.
    4. En el menú superior seleccionar GESTIONAR – Más… y en el desplegable seleccionar Reclamos de Consumos.
    5. Seguir las instrucciones indicadas en pantalla para identificar el o los consumos que desees desconocer.
  • ¿Cómo ingreso a VISA Home? Para qué se usa?

    En www.visa.com.ar tendrás toda la información de consumos y disponibles de tu tarjeta ClubDIA VISA

    Podes consultar e imprimir tus resúmenes y también utilizarla para informar viajes al exterior, gestionar pedidos o desconocer compras en caso que tengas un inconveniente.

    ¿Cómo se obtiene la clave de Visa Home?

    1. Ingresar a: www.visa.com.ar
    2. Seleccionar: SOCIOS / VISA CLASSIC
    3. Generar clave de acceso clickeando en SI AUN NO TIENE CLAVE.
    4. Colocar Tipo y Nro. de Documento, Sexo.
    5. Seguir los pasos hasta recibir por correo electrónico la clave correspondiente.
  • Quero darla de baja, ¿Cómo hago?

    Para solicitar la baja podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

Usar tu tarjeta ClubDIA VISA

  • ¿Cómo hago para empezar a usarla?

    La podrás habilitar llamando al teléfono indicado en el portatarjeta o en el sticker que viene adherido en el frente. 4379-3440 ó 0810-999-8472

    Ó ingresá a Visa Home en www.visa.com.ar

  • ¿Cómo puedo saber los límites de mi tarjeta?

    Podés consultarlo llamando a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs, ó ingresando en www.Visa.com.ar

    Tus límites también figuran en el resumen de cuenta mensual.

  • ¿Cómo funciona el límite de crédito o de compra de la tarjeta?

    Tu tarjeta ClubDia VISA tiene asignado un Límite Total de Crédito: Es el máximo que podés gastar con la tarjeta por todo concepto. Incluye compras en un pago y cuotas.

    Si usas todo tu límite, se irá liberando disponible para seguir consumiendo en la medida en que vayas pagando el saldo.

Mas beneficios con mi ClubDIA VISA!

  • ¿Puedo otorgar adicionales?

    Si!, todos los que quieras a personas mayores de 18 años, los cuales tendrán con su tarjeta adicional los mismos beneficios que vos y sin ningún cargo extra. Una vez que las pidas serán enviadas a tu domicilio.

    Si tenés alguna duda siempre podés llamarnos al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

  • ¿Con la tarjeta ClubDIA VISA, puedo comprar en cualquier lugar del mundo?

    Así es, VISA es una tarjeta aceptada internacionalmente por lo que podrás utilizarla en cualquier comercio adherido a la red VISA e incluso podés pagar tus compras efectuadas por internet.