VISA ClubDIA – Preguntas Frecuentes

  • ¿Si ya tengo la tarjeta ClubDIA Crédito puedo acceder a la nueva tarjeta ClubDIA VISA?

    Si tenías la tarjeta ClubDIA Crédito te estaremos enviando la nueva tarjeta ClubDIA VISA. Si tenés la tarjeta de afinidad (ClubDia Beneficios) podés acceder a la nueva tarjeta ClubDIA VISA y sumar cuotas y descuentos a los beneficios que ya posees por ser socio del Club de Beneficios DIA.

  • ¿Cuándo recibiré mi nueva tarjeta CubDIA VISA?

    Usualmente estarás recibiendo la tarjeta ClubDIA VISA en tu domicilio a los 15/20 días hábiles de haberla solicitado. Recordá que si ya tenías la tarjeta ClubDIA Crédito te estaremos enviando un sobre con la nueva tarjeta. Si el correo no encontrase a nadie en el domicilio, dejará un aviso de visita y realizará 2 visitas adicionales en los días subsiguientes para intentar entregarla.

  • ¿Qué debo hacer si no recibo mi tarjeta?

    El correo realizará 3 visitas a tu domicilio para entregar la tarjeta, si no lograse encontrar a un adulto mayor de 18 años con DNI que pueda recibir el sobre, dejará un aviso de visita donde indica dónde contactarse para hacerse con su nueva tarjeta.

    Siempre podrás llamar a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 para coordinar la entrega de la tarjeta de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs.

  • ¿Cómo hago para empezar a usarla?

    La podrás habilitar inmediatamente llamando al teléfono indicado en el portatarjeta o en el sticker que viene adherido en el frente. 0810-999-8472

    La tarjeta de crédito VISA ClubDia en el momento de ser entregada se encuentra inhabilitada para operar.

    Para habilitar tu Tarjeta de Crédito, también podés:

    1. Llamar a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208
    2. Comunicarte al Centro de Atención Telefónica de Visa: 4379-3440 / 0810-999-8472 Durante las 24 hs del día, todos los días del año.
    3. Ingresar a Visa Home en www.visa.com.ar

    ¿Cómo se obtiene la clave de Visa Home?

    1. Ingresar a: www.visa.com.ar
    2. Seleccionar: SOCIOS / VISA CLASSIC
    3. Generar clave de acceso clickeando en SI AUN NO TIENE CLAVE.
    4. Colocar Tipo y Nro. de Documento, Sexo.
    5. Seguir los pasos hasta recibir por correo electrónico la clave correspondiente.
    6. Seleccionar la opción GESTIONAR / Habilitar Tarjetas.
  • ¿Cómo puedo saber cuánto debo pagar? ¿Dónde puedo pagar el resumen de mi tarjeta?

    Si nos dejás registrado tu celular, mensualmente recibirás un SMS avisándote la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y el saldo total.

    También podés comunicarte a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 o consultar a través de Visa.com.ar

    ¡IMPORTANTE!: Usualmente la fecha de vencimiento del resumen es entre el 5 y el 10 de cada mes.

    Podrás pagar tu resumen en tiendas DIA sin cargo alguno presentando tu vieja tarjeta DIA Crédito o la nueva tarjeta VISA ClubDIA.

    También tendrás la opción de pagar en Pago Fácil o Rapipago (este canal tiene costo adicional, consultar el Anexo de Comisiones para estar al tanto de los cargos actualizados).

    En Rapipago se puede pagar presentando el resumen y en Pago FACIL con el resumen o solo con el DNI mencionando entidad “PROVENCRED VISA COMAFI”

    Así mismo podrás abonar en Cajeros Banelco, a través de Pago Mis Cuentas o el Home Banking de cualquier banco con el que operes habitualmente

  • ¿Recibiré el resumen sin haber gastado?

    Siempre que tengas saldo que abonar, existan cargos, débitos automáticos, compras o cuotas se generará el resumen mensual. Si la cuenta estuviera en cero y no se registraran movimientos no se emitirá resumen alguno.

    Podes adherirte a e-resumen a través de VISA HOME sin cargo adicional y recibir cómodamente todos los meses la información en la cuenta de mail que nos indiques.

  • ¿Cuándo vencen los resúmenes?

    Los resúmenes vencen los primeros días de cada mes, usualmente la fecha de vencimiento es entre el 5 y el 10 de cada mes. En cada vencimiento se pagan los consumos efectuados hasta el cierre del mes anterior (usualmente entre el 20 y el 25 de cada mes)

    En cada resumen podrás visualizar las próximas fechas de cierre y vencimiento como así también las cuotas pendientes a abonar cada mes en el caso que las tuviera.

  • ¿La tarjeta ClubDIA VISA tiene un costo adicional?

    La nueva tarjeta ClubDIA Visa mantiene las comisiones y cargos de la tarjeta ClubDIA Crédito, no tendrás un costo adicional a los que ya poseías. Si no posees tarjeta ClubDIA Crédito tené presente que los cargos y comisiones son muy inferiores a los costos que cobra el mercado en general por una tarjeta de estas características, sumado a todos los beneficios que posees en Tiendas DIA

  • ¿Qué beneficios posee la nueva tarjeta ClubDIA VISA?

    Contás con beneficios especiales en tiendas DIA y en muchos otros comercios.

    Consultá en nuestro sitio web todas las promociones y descuentos vigentes.

  • ¿Qué límites tendrá mi nueva tarjeta?

    Si poseías Tarjeta ClubDIA Crédito en tu nueva tarjeta ClubDIA VISA mantendrás o elevarás los límites de compra y crédito que tenías.

    Para nuevas tarjetas, el límite se te informará en el momento de solicitar la tarjeta.

    Si no lo recordas o deseas consultarlo podrás llamar a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208, o consultar a través de Visa.com.ar.

    Asimismo el monto de los límites figura en el resumen de cuenta que recibís con tus consumos mensuales.

  • En mi tarjeta crédito DIA (cerrada) tenia $xx de límite, en la Visa tengo menos, ¿A qué se debe esta diferencia? ¿Me van a otorgar de nuevo ese disponible?

    Las nuevas tarjetas VISA igualan o superan el límite de compra que Ud tenían en UN PAGO en la tarjeta ClubDIA.

  • ¿Cómo funciona el límite de crédito o de compra de la tarjeta?

    Tu tarjeta VISA ClubDia tiene asignado un Límite Total de Crédito Unificado: Es el máximo que se puede gastar con la tarjeta por todo concepto. Incluye compras en un pago y cuotas.

    Si usás todo tu límite se irá liberando disponible para seguir consumiendo en la medida en que vayas cancelando el saldo.

  • ¿Puedo otorgar adicionales de mi nueva tarjeta?

    Sí, podrás otorgar todas las tarjetas adicionales que desees a personas mayores de 18 años, los cuales tendrán con su tarjeta adicional los mismos beneficios que vos posees y sin ningún cargo adicional. Serán enviadas al domicilio declarado.

  • ¿Con la nueva tarjeta, puedo comprar en cualquier lugar del mundo?

    Así es, VISA es una tarjeta aceptada internacionalmente por lo que podrás utilizarla en cualquier comercio adherido a la red VISA e incluso podrás pagar tus compras efectuadas por internet.

  • ¿Qué va a pasar con mi tarjeta ClubDIA Cerrada?

    A partir del 1ero de Octubre las tarjetas cerradas perderán validez por lo que no podrá seguir utilizándola para hacer compras. Su nueva tarjeta ClubDIA VISA posee el código que le permite acceder al Club de beneficios DIA

  • ¿Qué pasa con el saldo y las compras que tengo en mi tarjeta ClubDIA Cerrada?

    El saldo vendrá en el nuevo resumen VISA y seguirás teniendo la posibilidad del pago total del mismo o bien de financiarlo pagando tan solo el pago mínimo. Obtendrás además nuevas opciones de financiación opcionales para financiar en cuotas fijas el saldo de tu resumen con PLAN V.

  • ¿Si tengo una duda adónde puedo llamar?

    Podés llamar a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208, de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs.

  • ¿Si no quisiera aceptar la nueva tarjeta, que debo hacer?

    La tarjeta se puede dar de baja en cualquier momento en que lo desees, simplemente deberás abonar el saldo existente y llamarnos a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208, de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs para procesar su baja.

  • Perdí/Me robaron la tarjeta de VISA DIA, ¿La pueden reimprimir? ¿La envían a mi domicilio o la tengo que retirar en el supermercado?

    Se denuncia a través del (011) 4379-3333 o al 0810-6666-3368 y se reimprime y se envía automáticamente al domicilio que tenes registrado.

    En el 0810-122-0208 también está la opción para denuncias por robo o extravío.

  • ¿Qué beneficios adicionales poseo por ser Cliente DIA?

    Tenés acceso a Préstamos Personales en efectivo: solo con tu DNI y sin presentar ninguna documentación. Tendrás a tu disposición el efectivo que estás necesitando. Podrás devolver el préstamo en cómodas cuotas fijas, en pesos y hasta 48 meses de plazo.

  • ¿Qué requisitos me piden para otorgarme el préstamo personal?

    Solo tu DNI, contamos con una aplicación que en forma inmediata te mostrará a qué monto podés acceder y en cuantas cuotas podés financiarlo. Solo tenés que firmar la documentación y dependiendo del modo de desembolso que elijas podrás disponer del dinero como mínimo dentro de 24 hs.

  • ¿Cómo pago las cuotas, cómo me entero del vencimiento?

    Podrás abonar las cuotas por Rapipago (mediante chequera que te será enviada por mail para que la imprimas) y/o Pago Fácil (Solo con DNI). Tené presente que el vencimiento será el mismo todos los meses. Si dejas registrado tu celular podremos enviarte un SMS todos los meses avisándote el próximo vencimiento y el importe a pagar.

  • ¿Hasta qué monto otorgan?

    Hasta $60.000.- podrás disponer del dinero para lo que desees o necesites, cambiar el auto, irte de vacaciones, equipar la casa o darte ese gusto que hace rato tenés ganas.

  • ¿Se pueden anticipar cuotas?

    Sí, tenes la posibilidad de adelantar cuotas (pagar anticipadamente el importe total de la próxima cuota) las veces que desees sin cargo alguno.

  • ¿Se puede cancelar anticipadamente?

    Sí, tenes la posibilidad de cancelar en forma anticipada la totalidad de la deuda sin cargo alguno.