Somos parte de tu DIA.

Vení a ser parte del nuestro.

¡Sumate!

Nuestra Misión y Nuestros Valores

Cada día y en cada ocasión, más cerca de nuestros clientes con calidad al mejor precio.

  • Cliente

  • Iniciativa

  • Respeto

  • Eficacia

  • Equipo

DIA a DIA

En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar y motivar a nuestra gente.

¡Sumate al equipo!

InnovaDIA

Buscamos ser líderes en innovación, trabajando fuertemente en incorporar nuevas tecnologías y desarrollar proyectos novedosos para la industria. La App ClubDIA y DIA online son claros ejemplos de innovación.

DIA Labs

La empresa

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4 países: Argentina, Brasil, España y Portugal.

Nuestros productos

Tenemos más de 1.300 productos Marca DIA con la mejor calidad y al mejor precio. Con una amplia variedad de categorías: Alimentación salada y dulce, Bebidas, Refrigerados y Congelados, Higiene, Limpieza y Perfumería, y más de 75 productos Sin TACC. Además, contamos con las líneas exclusivas Bonté (belleza y cuidado personal) y Student (útiles escolares).

¡Sé parte de DIA!

Cargá tu CV
DIA Labs

Búsquedas Laborales