Términos de utilización de la página web de DIA Argentina S.A.

DIA pone a disposición del usuario (usuario) el uso de esta página, cuya utilización estará sujeta a los siguientes términos y condiciones. El usuario que acceda a esta página web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

El material que integra la presente página es propiedad de DIA, todos los derechos se encuentran reservados, la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimientos expreso de DIA, bajo ninguna circunstancia.

El usuario no podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrán transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

El Usuario no podrá, remover, eliminar, aumentar, añadir, ni de cualquier otra forma modificar total o parcialmente el contenido. Asimismo se prohíbe al usuario crear obras derivativas y/o de cualquier manera explotar el contenido de la página web, ya sea total o parcialmente, prohibiéndole asimismo la comercialización de la presente página o su contenido.

DIA no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario.

En tal sentido DIA ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. DIA se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

DIA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o su configuración, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Bajo ninguna circunstancia DIA será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página.

El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de DIA, el usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del site y la destrucción del material obtenido.

DIA no se responsabiliza por la existencia, actualidad, privacidad, funcionamiento, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través de la página

La información, datos, programas, fotografías, gráficas, videos, música, sonidos, títulos o encabezamientos de páginas, los botones de los íconos y cualquier otro elemento que esta página contenga bajo cualquier formato, como así también la página en su totalidad están protegidos por los derechos de autor y/o de propiedad intelectual.

Se establece que la utilización de ciertos servicios existentes en la página requerirá del usuario la aceptación de términos y condiciones particulares y específicas que completan las previsiones contenidas en la presente.