Bases y Condiciones – Tarjetas

(1) Promoción válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/01/2017.

(2) Alcance: Beneficio aplicable a compras realizadas en todos los supermercados DIA del país.

(3) CREDIAL: Beneficio 15% de descuento en compras realizadas los días lunes que sean abonadas con Tarjeta CREDIAL emitida y financiada por GRAMIT S.A. Monto máximo de reintegro $100. La cuenta debe encontrarse al día con sus pagos. TNA: 0%; TEA: 0%; CFTNA: 4,26%. GRAMIT S.A. Mitre 669 Piso 7 C.A.B.A. 0810-122-5522.

(4) Banco NACIÓN: 15% de descuento en un pago. Beneficio válido los días martes del 01/05/16 al 31/08/16 para compras abonadas con las tarjetas de crédito NATIVA, MASTERCARD (en sus versiones Regional, Internacional, Gold, Platium y Corporate Regional) y VISA (en sus versiones Classic, Gold y Platinum) emitidas por el Banco Nación. El beneficio no aplica a la compra de productos electrodomésticos. Tope de reintegro: $300 por transacción. El descuento sobre el importe de compra se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o la primera cuota de la compra. Consulta los comercios adheridos a esta promoción en: WWW.NATIVANACION.COM.AR y/o en WWW.BNA.COM.AR. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos y/o servicios adquiridos.

(5) Tarjeta CLUBDIA CREDITO: Beneficio 20% de descuento para compras realizadas los días miércoles. Monto máximo de reintegro $200 por cierre y por cuenta. Solo para clientes titulares y adicionales de la tarjeta ClubDIA Crédito.

(6) Tarjeta CLUBDIA CREDITO: Con plan 2 cuotas sin interés con Tarjetas ClubDIA Crédito el CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguro contratada. El CFT no incluye los gastos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. TEM: 0% TNA: 0% TEA: 0% CFT: 3,60.

(7) Tarjeta CLUBDIA CREDITO: Con plan 6 cuotas con interés con Tarjetas ClubDIA Crédito el CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguro contratada. El CFT no incluye los gastos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. No acumulable con otras promociones vigentes. TEM: 5,73% TNA: 68,81% TEA: 95,24% CFTNA: 72,41%.

(8) Tarjeta CLUBDIA CREDITO: Con plan 15 cuotas sin interés con Tarjetas ClubDIA Crédito el CFT incluye el costo de seguro de vida según compañía de seguro contratada. El CFT no incluye los gastos mensuales de administración de cuenta y costos asociados al mantenimiento de la tarjeta. TEM: 0% TNA: 0% TEA: 0% CFT: 3,60%. Promoción valida solamente para la compra de productos electrodomésticos.

(9) Con plan 6 cuotas con interés con Tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL, AMERICAN EXPRESS, ARGENCARD Y DINERS CLUB el costo financiero total (CFT) varía según el banco emisor de su tarjeta, le solicitamos que requiera esta información al banco de su tarjeta. No acumulable con otras promociones vigentes. TEM: 5,73% TNA: 68,81% TEA: 95,24% CFTNA: %.

(10) Con plan 12 cuotas sin interés con Tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL, AMERICAN EXPRESS, ARGENCARD Y DINERS CLUB el costo financiero total (CFT) varía según el banco emisor de su tarjeta, le solicitamos que requiera esta información al banco de su tarjeta. TEM: 0% TNA: 0% TEA: 0% CFT: %. Precio contado=Precio total financiado. Promoción valida solamente para la compra de productos electrodomésticos. No acumulable con otras promociones vigentes. Consulte en línea de cajas las tarjetas y las tasas vigentes para otros planes. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1.

(11) Vigencia: 01/01/2017 al 31/01/2017 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Válido cualquier día de la semana, acumulable con cualquier promoción vigente de Santander Río. Podrá aplicarse sólo un comodín por transacción. Los comodines no son acumulables entre sí. El reintegro aplicara sobre la primera transacción que realice en el comercio seleccionado para la tarjeta seleccionada y únicamente con la Tarjeta Santander Río Crédito o Débito del titular que haya efectuado el canje. La efectivizarían del ahorro será efectuada vía reintegro con Tarjeta Santander Río Débito: en la cuenta respectiva dentro de los 15 días hábiles posteriores de realizada la compra, y con tarjeta Santander Río Crédito: en la liquidación respectiva, dependiendo de la fecha de compra y del cierre de la facturación de cada tarjeta. Tiempo valido para la utilización del comodín 30 días desde la fecha del canje, luego de este plazo los comodines perderán valor, no podrán ser reactivados ni reemplazados, así como tampoco se reintegraran los puntos SuperClub canjeados.
Ejemplo: en una compra de $1000 efectuada con la tarjeta de crédito/débito seleccionada para el comodín de 30% de ahorro Ud. recibirá en el resumen de su tarjeta, un consumo por $1000 y un reintegro de $300 (Tope).
Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1.