De St. Wendel a DIA

St.Wendeler es una cerveza elaborada por el Grupo Karlsberg, una empresa familiar, independiente, quinta generación de cerveceros, nacida en 1878 en Homburg, Alemania.

St.Wendeler es una marca exclusiva de DIA Argentina y se comercializa en todas sus tiendas (más de 960 en el país) y online en DIA Online

Reinheitsgebot: La ley de la pureza

La Ley de la pureza o Reinheitsgebot, fue decretada en 1516 por Guillermo IV de Baviera. En ella se establece que la cerveza solamente debe elaborarse a partir de tres ingredientes: agua (de preferencia de vertiente), cebada malteada y lúpulo.

A 500 años de su creación, el país no da señales de querer modificar lo que considera una de las bases de su cultura. Para el 85% de los alemanes esta ley preserva parte de su identidad cultural.

Agua de calidad: Schloßberg

La cerveza es 95% agua. Es el ingrediente esencial y como tal, es muy importante que sea pura, suave y filtrada naturalmente.

St.Wendeler cuenta con la mejor base para un sabor notable: la cervecería se encuentra al pie de las cuevas de arenisca de Schloßberg, que son las más grandes y antiguas de Europa. Estas filtran naturalmente el agua otorgándole a nuestras cervezas una característica única: su pureza sin igual!

Ingredientes Naturales

Todas las variedades de cerveza de St.Wendeler (Pils, Negra, Trigo y Lager) son elaboradas 100% con ingredientes naturales, sin ningún tipo de conservantes, ni agregados químicos.

Los lúpulos que usamos provienen de la región de Hallertau, el área de cultivo más grande del mundo. Produce aproximadamente un tercio del lúpulo mundial y goza de una excelente reputación internacional.

Jóvenes Maestros Cerveceros

Para nosotros, los lúpulos, la malta y el agua no son suficientes. Estamos convencidos que hay un ingrediente esencial para crear una cerveza sin igual: la audacia de nuestros maestros cerveceros. Porque sólo con audacia obtenés un sabor excepcional.

Ser audaz al momento de la elaboración es indispensable para captar la atención del consumidor. Nuestros jóvenes maestros combinan la artesanía tradicional con creatividad e ingenio.

Estilos

Pils
4,6%
Alcohol
14
IBU
Fermentación

Es excelente para acompañar nuestro asado y hamburguesas con amigos.

Origen: Alemania

Presentación: 330ml, 500ml, 5L.

Ingredientes 100% naturales.

Sin agregados ni conservantes.

Negra
4,9%
Alcohol
17
IBU
Fermentación

Se recomienda disfrutarla después de una buena comida acompañada de dulces de chocolate y bombones.

Origen: Alemania

Presentación: 500ml.

Ingredientes 100% naturales.

Sin agregados ni conservantes.

Lager
5,3%
Alcohol
28
IBU
Fermentación

Elaborada según la Ley de pureza alemana, es ideal para maridar con truchas ahumadas, papas fritas y la típica picada argentina.

Origen: Alemania

Presentación: 500ml.

Ingredientes 100% naturales.

Sin agregados ni conservantes.

Trigo
5,1%
Alcohol
14
IBU
Fermentación

Ideal para acompañar con pizzas, empanadas y relajarse en el jardín!!

Origen: Alemania

Presentación: 330ml.

Ingredientes 100% naturales.

Sin agregados ni conservantes.

St.Wendeler Tips

Cómo servir tu St. Wendeler Trigo

¿Con qué acompañar tu St. Wendeler Negra?

Cómo conseguir el frío justo del Barril St Wendeler

¿Vos qué sabor preferís?

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.