Noticias DIA

“Reciclando en la Ciudad”: cupones de descuento en DIA para quienes reciclen en CABA

/ Supermercados DIA se suma la iniciativa de Unilever junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reducir el envío de residuos a disposición final.

Buenos Aires, marzo 2020. Supermercados DIA se suma al programa gestionado por Unilever en conjunto con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad, en pos de la preservación del ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. “Reciclando en la Ciudad” motiva a los vecinos de CABA a llevar envases reciclables a los denominados Puntos Verdes y a Compactadoras, y estos a cambio reciben un cupón de descuento para las compras de productos  Dove, Axe, Sedal, Rexona, Ala, Cif y Vívere, en cualquier tienda DIA.

“En DIA tenemos un compromiso con nuestros clientes y buscamos permanentemente realizar acciones que colaboren con vivir mejor. Por eso, decidimos participar de esta propuesta de Unilever y Gobierno de la Ciudad, que promueve un cambio de hábito -como la separación de los residuos-, que contribuye a disminuir el impacto ambiental y por lo tanto al bienestar de las personas”, comentaron los Directivos de DIA Argentina.

El cupón de descuento puede ser canjeado en cualquier tienda DIA del país. Para obtenerlo, la persona debe llevar sus envases limpios y secos al Punto Verde más cercano. Los materiales que se pueden llevar son: vidrio, metal, plástico, cartón, Tetra-brick, papel, telgopor y también se recibe aceite vegetal usado. Además, llevando botellas de plástico PET de hasta 2.25 lts y latas de aluminio de gaseosas a las Compactadoras disponibles en CABA, también se puede obtener el cupón de descuento.

Máquinas Compactadoras

Shoppings -DOT
-Alcorta
-Abasto
-Alto Palermo
-Vedia 3600
-Jerónimo Salguero 3172
-Av. Corrientes 3247
-Arenales 3360
Universidades -UBA – Derecho

-UBA Agronomía

-UADE
-Estacionamiento del subsuelo.
Ingreso por calle J.V.González
-Pabellón Bioquímica.
Entrada por Av. De los Incas.
-Lima 775
Aeropuerto -Aeroparque -Av. Rafael Obligado
(S/N altura arribos nacionales)
Barrio Once -Predios de Once -Perón 2869
Sede de Gobierno -Parque Patricios -Los Patos 3195

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG @DIAArgentina

O bien en el sitio de Unilever