
PREPARACIÓN
Para el pan
- Tamizar la harina en un bol, tomar dos cucharadas y colocarlas en un recipiente chico; agregar la levadura, una cucharadita de azúcar, la miel y media taza del agua tibia. Tapar con un film y dejar fermentar. En el bol de la harina, agregar sal e incorporar la esponja, el aceite y el resto del agua de a poco, hasta integrar todo en una masa bastante húmeda. Revolver con la cuchara hasta integrar y luego pasar el bollo a la mesada para amasar más cómodamente.
- Amasar incorporando harina a la mesada y lograr una masa de consistencia tal que no se pegue en las manos. Dejar levar en un lugar seco hasta que duplique su volumen, luego desgasificar (golpear la masa sobre la mesada) y armar los panes tipo baguetín. Dejar levar nuevamente y hornear en horno a 200º C entre 12 a 15 minutos, o hasta que se ponga levemente dorado.
Para el relleno
Cortar el pan a la mitad y rellenar primero con mozzarella cortada en rodajas, los tomates cortados a la mitad y, por último, la rúcula. Rociar con aceite de oliva, sal y pimienta negra.