Preguntas Frecuentes

Registro e Ingreso

Al registrarte en la App o Web ClubDIA podrás acceder a todos los beneficios de ser Socio ClubDIA y llevar todo en tu celular. Obtendrás descuentos exclusivos, cupones personalizados y podrás enterarte de todas las ofertas de manera más rápida y fácil.
Y además participar de sorteos exclusivos para #ExpertosDigitales.

A través de la App ClubDIA:

Deberás descargar la App ClubDIA para Android:
https://goo.gl/dj69nw o iOS: https://goo.gl/c2sN83

En el menú inferior de la aplicación está el botón “Ingresar”, para acceder con tu cuenta o registrarte como usuario nuevo.

  1. Tocá el botón “Registrarme” y completá los datos solicitados.
  2. Tocá el botón “Confirmar” y en breve te llegará un correo con un enlace de confirmación.

A través de la Web ClubDIA:

Tanto en el Menú como dentro de la sección ClubDIA encontrarás los botones “Registrarme” e “Iniciar Sesión”.

  1. Tocá el botón “Registrarme” y completá los datos solicitados.
  2. Tocá el botón “Aceptar” y en breve te llegará un correo con un enlace de confirmación.

En ambos procesos, si te olvidaste tu contraseña, ¡no te preocupes! Podés recuperarla. Basta con introducir tu mail y te enviaremos un mensaje para que la recuperes.

Contactate por medio del siguiente formulario para que podamos ayudarte: https://www.supermercadosdia.com.ar/contacto/

Ahora podes utilizar el mismo usuario en la App ClubDIA y en la Web ClubDIA.

A través de la App ClubDIA:

En el menú inferior de la aplicación está el botón “Ingresar”, luego ingresá tu mail y contraseña y presioná el botón “Ingresar”


A través de la Web ClubDIA:

Tanto en el Menú como dentro de la sección ClubDIA encontrarás el botón “Iniciar Sesión”, luego ingresá tu mail y contraseña y presioná el botón “Ingresar”

Tanto en la App como en la Web ClubDIA al intentar iniciar sesión encontrarás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” Una vez presionado el link, te solicitaremos el mail de registro para enviarte un mail con el que podrás restablecer la contraseña.

Sí, la podrás modificar las veces que consideres necesario. Sólo tenés que ingresar a “Mi Perfil” y luego, “Cambia tu contraseña”

s correcto. Al tratarse de datos sensibles, sólo se podrán modificar con autorización del usuario. Para esto, es necesario contactarte con el centro de atención al cliente mediante el siguiente formulando y adjuntando una foto de tu DNI https://www.supermercadosdia.com.ar/contacto/

Usar la App ClubDIA es muy simple y te permitirá tener tu tarjeta y cupones ClubDIA en tu celular. Además podes consultar todas las ofertas semanales, ver tus ahorros, armar tu lista de compra y ¡mucho más! Acá te ayudamos con un detalle de todas las funcionalidades y paso a paso para convertirte en un #ExpertoDigital. Para ingresar haz click aquí.

Tarjeta ClubDIA

Con la tarjeta ClubDIA podrás acceder a todos los beneficios del programa de fidelización ClubDIA. ¡Principalmente ahorrar! Entre ellos descuentos en productos determinados, ofertas exclusivas y cupones personalizados. Además te permitirá participar de sorteos mensuales exclusivos e inscripción a eventos para clientes.

Al contar con la app podes sacar tu tarjeta virtual. Al registrarte y luego de completar tus datos personales, para acceder a Cupones, Ahorro o visualizar tu tarjeta en la pantalla principal, encontrarás la opción de “Crear una tarjeta virtual sin costo”. Así quedará siempre en tu celular y ya no te la olvidarás.

Todos los descuentos aplican en caja al presentar tu tarjeta ClubDIA o al indicarle el código digital al cajero, y se verán reflejados en el ticket de compra. En cuanto a los descuentos de cupones, es importante siempre tener todos los cupones activos para que al pasar por caja y presentar la tarjeta ClubDIA o código digital, se apliquen automáticamente. Por eso recomendamos siempre ¡revisar la sección cupones!

Si perdiste tu tarjeta física pero la misma está asociada en tu App, no es necesario solicitar una tarjeta nueva, podes seguir utilizando tu tarjeta como virtual. Al llegar a caja, sólo tenes que indicarle tu código digital al cajero.

Cupones

Son cupones de descuento que se entregan como beneficio extra por ser un cliente recurrente de DIA. Los mismos están personalizados, según tus compras mensuales para ayudarte a ahorrar aún más en tus productos favoritos.

proceso de creación de cupones para nuevos clientes puede demorar aproximadamente 1 mes. Si sos cliente habitual que siempre tiene cupones y un mes no los podes visualizar en la app, te pedimos que nos contactes a través del siguiente formulario para poder ayudarte
https://www.supermercadosdia.com.ar/contacto/

En este caso podes descarga la app ClubDIA para Android: https://goo.gl/dj69nw o iOS: https://goo.gl/c2sN83 y revisar los cupones ahí mismo. Importante, no olvides activarlos así se aplicarán automáticamente al pasar tu tarjeta física o indicarle el código digital de tu tarjeta virtual en caja.

No, los cupones no se vuelven a imprimir. Por tal motivo, te recomendamos descargar la app ClubDIA para Android: https://goo.gl/dj69nw o iOS: https://goo.gl/c2sN83 y utilizar los cupones ahí mismo.

Te pedimos que nos contactes a través del siguiente formulario para poder ayudarte https://www.supermercadosdia.com.ar/contacto/