Eventos

“MINI SUPER” DIA en Lanús

/ Estará disponible este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en el marco de BilliFest: el primer festival para chicos. El mismo se desarrollará en el Parque Municipal Eva Perón – Velódromo de Lanús, con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, septiembre de 2019. Supermercados DIA estará presente en el primer Festival Interactivo Infantil de contenidos educativos, música y experiencias para toda la familia: Billifest. Organizado por la revista Billiken, que festeja sus 100 años, se desarrollará en el Parque Municipal Eva Perón – Velódromo de Lanús, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, DIA volverá con su “MINI SUPER”, que estrenó en Tecnópolis durante las vacaciones de invierno. En esta propuesta la cadena acerca una tienda con góndolas llenas de productos y caja registradora equipada con DIA Pesos para que los MINI EXPERTOS puedan aprender a hacer las compras jugando.

Quienes se acerquen al espacio de DIA también podrán conocer más sobre alimentación y hábitos saludables, de la mano de Arcor y aprender sobre nuevos usos de los envases, con propuestas divertidas de reciclado junto con La Campagnola y Sedal. Además, Colgate estará presente para brindar consejos para un correcto cepillado de los dientes y contará con juegos como rompecabezas gigante y espacio para fotos.

BilliFest dispone además de diferentes escenarios temáticos relativos al arte, la historia argentina, seguridad vial, ciencia y tecnología, entre otros. Cada uno de los temas tendrá actividades y talleres específicos y se podrá participar de diferentes juegos y kermeses. Adicionalmente, habrá shows de música en vivo y otras presentaciones.