Medios de Pago y Promociones

Tarjetas de Débito/Crédito

¡Podés abonar tus compras en todas las tiendas del país con éstas tarjetas!

Débito

Crédito(*)

(*) ¡También te ofrecemos financiación en cuotas. Consultá en tu tienda los planes y tasas vigentes para cada medio de pago!

¡Además aceptamos las siguientes tarjetas!

Consultá las tiendas habilitadas con estos Medios de Pago

Descuentos y Promociones exclusivos

Podés acceder a todos estos beneficios con las tarjetas seleccionadas



Promoción válida desde el 01/02/2017 al 28/02/2017. Beneficio aplicable a compras realizadas en todos los supermercados DIA del país. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1. Bases en www.supermercadosdia.com.ar/tarjetas

Canjea tus puntos por ahorros en

¡Podés canjear los siguientes comodines y utilizarlos con tus tarjetas de crédito y débito!

¡Todos los dias desde el 01 al 28 de Febrero!



Canjeá tus puntos SuperClub a través de Online Banking ingresando a www.santanderrio.com.ar y ahorra más en DIA.

Vigencia desde el 01/02/2017 al 28/02/2017 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Previamente a efectuar el canje, consulte términos y condiciones del programa en www.santanderrio.com.ar. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1. Bases en www.supermercadosdia.com.ar/tarjetas

¡Todos los días!

Ley 27253: Devolución de IVA a jubilados, pensionados, beneficiarios de asignación universal por hijo, asignación por embarazo y pensiones no contributivas nacionales. RG Nro.3906, establece las siguientes normas:

1. El reintegro del IVA sólo procederá cuando los pagos se realicen con tarjeta de débito, o prepaga no bancaria, vinculada a jubilados, pensión y/o asignación.
2. La acreditación del reintegro se realizará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta respectiva; dentro de los 5 dias hábiles siguientes a la finalizacion del mes en el cual se realizaron las operaciones.

IMPORTANTE:
1. Supermercados DIA no realizará ningún tipo de reintegro a los beneficiarios de la Ley 27253. 2. Los reintegros serán realizados por la AFIP en la cuenta vincula a la tarjeta respectiva.