Medios de Pago y Promociones

Tarjetas de Débito/Crédito

¡Podés abonar tus compras en todas las tiendas del país con éstas tarjetas!

Débito

Crédito(*)

(*) ¡También te ofrecemos financiación en cuotas. Consultá en tu tienda los planes y tasas vigentes para cada medio de pago!

¡Además aceptamos las siguientes tarjetas!

Consultá las tiendas habilitadas con estos Medios de Pago

Descuentos y Promociones exclusivos

Podés acceder a todos estos beneficios con las tarjetas seleccionadas

¡TODOS LOS MARTES!

¡TODOS LOS DIAS!

 

(1) Promoción válida desde el 01/11/2017 hasta el 30/11/2017. Beneficio aplicable a compras realizadas en todos los supermercados DIA% del país. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1. Bases en www.supermercadosdia.com.ar/tarjetas
Las promociones Tarjeta Social Prepaga de Correo Argentino y Puntos Quiero! de Banco Galicia son válidas hasta el 31/12/2018 en todas las tiendas DIA del país.

Beneficios Macro Premia

Ahora podés canjear tus puntos Macro Premia por ahorros en todas las compras que abones con tus Tarjetas de Crédito Macro.

Entrá en macropremia.com.ar y comenzá a disfrutar de este beneficio.

Canjea tus puntos por ahorros en

¡Podés canjear los siguientes comodines y utilizarlos con tus tarjetas de crédito y débito!

¡Todos los dias desde el 01 al 31 de Diciembre!



Canjeá tus puntos SuperClub a través de Online Banking ingresando a www.santanderrio.com.ar y ahorra más en DIA.

Vigencia desde el 01/12/2017 al 31/12/2018 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Previamente a efectuar el canje, consulte términos y condiciones del programa en www.santanderrio.com.ar. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. DIA Argentina S.A., Domicilio Av. Rivadavia 8875 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: 30-68584975-1. Bases en www.supermercadosdia.com.ar/tarjetas

¡Todos los días!

Ley 27253: Devolución de IVA a jubilados, pensionados, beneficiarios de asignación universal por hijo, asignación por embarazo y pensiones no contributivas nacionales. RG Nro.3906, establece las siguientes normas:

1. El reintegro del IVA sólo procederá cuando los pagos se realicen con tarjeta de débito, o prepaga no bancaria, vinculada a jubilados, pensión y/o asignación.
2. La acreditación del reintegro se realizará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta respectiva; dentro de los 5 dias hábiles siguientes a la finalizacion del mes en el cual se realizaron las operaciones.

IMPORTANTE:
1. Supermercados DIA no realizará ningún tipo de reintegro a los beneficiarios de la Ley 27253. 2. Los reintegros serán realizados por la AFIP en la cuenta vincula a la tarjeta respectiva.