La frescura de todos los días

¡Fruta y Verdura!

¡Fruta y Verdura!

Refrescamos esta sección con gran variedad de productos para tus compras diarias. Y siempre encontrarás ofertas en nuestras tiendas y en DIA online.

Nuestra Panificación

Nuestra Panificación

Ampliamos nuestro surtido con Muffins, Donas, Medialunas, Chipa y mucho más, todo ¡recién horneado! Disfrutalo en tus desayunos y meriendas.

Variedad de Carnes

Variedad de Carnes

Mejoramos nuestra propuesta para que cuentes con los cortes ideales para los asados con familia y amigos, o bien para salir del paso con unas ricas milanesas.

Productos de Pescadería

Productos de Pescadería

Sumamos Merluza, Rabas, Kanikama, Langostinos para que incorpores a tu alimentación. Encontra estos productos en nuestras tiendas y en DIA online, y ¡próximamente muchos más!

Tips de Expertos

Banana en Otoño

Rica en minerales como el magnesio, potasio, ácido fólico y sustancias astringentes, la banana también ofrece un elevado aporte de fibra, del tipo fruto-oligosacáridos. Es pobre en grasas y en proteínas. Además posee betacaroteno, vitaminas del grupo B –sobre todo, ácido fólico– y C y vestigios de vitamina E.

Pan Integral

Aporta vitaminas del grupo B3, B1 y B30, además de las vitaminas K y E. Entre los minerales que lo conforman, destacan el sodio, el potasio y el fósforo. Aunque también incluye otros como magnesio, selenio y hierro.

Incluir carne en tu dieta

La carne roja es rica en proteínas  y sobre todo una excelente fuente de hierro que contribuye a prevenir o controlar estados de anemia. También aporta potasio, fósforo, zinc y vitaminas del complejo B.

¿Pescado 1 vez por semana?

El pescado es una de las principales fuentes de minerales como el zinc y el fósforo, y de Vitamina A, B12 o de ácido fólico, nutrientes que intervienen en la concentración, la memoria y el aprendizaje.

¡Mirá nuestras ofertas!