EXPERTAS TV llega a la pantalla de El Nueve

/ El programa de Supermercados DIA debuta con su sexta temporada en televisión abierta: el sábado 18 de abril a las 11.00hs por El Nueve.

Buenos Aires, abril de 2020. Este año, DIA se muda a la televisión abierta y estrena la sexta temporada de EXPERTAS TV en El Nueve. Como siempre, de la mano de Jimena Monteverde pero con una cocina completamente renovada, donde la Chef preparará recetas fáciles y económicas, saludables y sin TACC, todo con productos Marca DIA. Semana tras semana, diferentes invitados famosos cocinarán con la conductora, revelando sus destrezas culinarias. La cita es este sábado 18 de abril a las 11.00hs por El Nueve*.

En esta nueva edición, Jime contará con un “asistente de cocina”, quien también estará recorriendo las tiendas DIA en busca de “EXPERTAS al Rescate”. En esta sección, deberán ayudarlo a resolver diferentes propuestas gastronómicas, por ejemplo: una cita cuyo plato principal sean las pastas. Allí la Experta tendrá que orientarlo en la selección de los productos y darle tips para hacer la receta.

En esta misma línea, continuarán los juegos en tienda, como las competencias de pesaje entre clientes, que consisten en acertar cuántas frutas, verduras o panes representan 1kg. O también el desafío #DIAFan en el que los participantes son vendados y su capacidad de adivinar cuál es el producto Marca DIA es puesta a prueba.

“Un DIA en tu vida”, nota emblemática del programa, se renueva: las Expertas nos enseñarán sus recetas de cabecera. Por su parte, MINI Expertos también redobla la apuesta y este año harán comidas temáticas disfrazados según el país de origen de las mismas. Y los clásicos “Cómo lo hacemos” y el back de EXPERTAS, la revista de DIA que trae más de $700 en cupones de descuento.

Además, Jime comparte tips de la App ClubDIA, para aprovechar mejor sus beneficios y descuentos. y muestra cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online. El e-commerce de la cadena ya se encuentra incorporado en la App: ahora los clientes pueden comprar desde el celular y recibir el pedido en la comodidad del hogar.

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. En sus redes sociales, se podrán ver los adelantos y contenidos exclusivos vía Facebook e Instagram y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

“Este no es como cualquier estreno de temporada, desembarcamos en televisión abierta de la mano de El Nueve! EXPERTAS TV no es solo un programa, es punto de encuentro con los más de 3.8 millones de Socios ClubDIA”, cuenta Monteverde. “Este ciclo fue desarrollado para agasajarlos ellos que diariamente eligen a DIA por sus opciones en proximidad y ahorro”, concluye.

*El Nueve: Canal 13 en Cablevisión y Canal 16 (digital) y Canal 1008 (HD) en Telecentro.

Más información en: FB e IG @DIAArgentina