Noticias DIA

DIA reconoció la gestión de sus proveedores

/ Fue en el marco del Encuentro de Proveedores 2019, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Four Seasons y contó con la participación de más de 230 empresas.

Buenos Aires, 23 de julio de 2019. Por quinto año consecutivo, Supermercados DIA reunió a sus proveedores de marca nacional, marca propia, productos perecederos y bancos, con el objetivo de reconocer su gestión y trabajo conjunto con la cadena. Fueron entregados un total de 14 premios que abarcaron diferentes categorías: Innovación, Excelencia en Servicio, Trayectoria, Acompañamiento en la estrategia comercial, entre otras.

Frente a más de 230 empresas, Damián Dircie, Director Ejecutivo de DIA Argentina, junto con Juan Frangella, Director Comercial, compartieron las novedades de la compañía y los planes a futuro. Asimismo, destacaron el papel clave de los proveedores a la hora de acercar la mejor calidad al mejor precio a sus clientes y que continuarán trabajando en conjunto con ellos para poder brindar propuestas que colaboren con la economía de los hogares argentinos.

Fueron reconocidos tanto los proveedores de marca nacional, por su constante adhesión a las dinámicas comerciales de DIA, el apoyo y la proactividad en la búsqueda de nuevos negocios. Como también los proveedores de la Marca DIA y productos perecederos por apoyar con profesionalismo y efectividad todos los proyectos, así como por desarrollar, posicionar y abastecer la marca propia.

Fueron un total de 14 premios, distribuidos entre:

Marca Nacional

  • Innovación: DANONE;
  • Acompañamiento en la Estrategia Comercial: PEPSICO, QUICKFOOD y Mantequera del Centro;
  • Trayectoria y Acompañamiento en la Estrategia Comercial: PALADINI;
  • Trayectoria: SWIFT Argentina SA;
  • Mejora constante en las Entregas y Niveles de Servicio: Molinos Río de la Plata;
  • Mejor Nivel de Servicio Logístico: SC Johnson;
  • Cumplimiento y Mejora en el Nivel de Servicio: CCU.

Marca DIA y Perecederos

  • Acompañamiento Comercial. ECOFactory, Grupo DULCOR,
  • Excelencia Servicio: TORAY y Saborizadas del Oeste SRL;
  • Calidad y Servicio: La Estaca

En este último caso, cabe destacar que la cadena trabaja continuamente en la ampliación de su marca propia con más de 200 proveedores locales, entre PyMEs y empresas medianas, que emplean a más de 20.000 personas. El foco está puesto en acercar el ahorro a más familias: ya son más de 1.300 referencias Marca DIA,  entre las cuales cabe mencionar más de 75 productos Sin Tacc, aptos para celíacos.