DIA Argentina realiza una donación de 10.000 kilos de alimentos a hospitales de Gran Buenos Aires

/ Durante el fin de semana se distribuyeron entre 5 de los Hospitales Públicos de las zonas más afectadas por el Coronavirus y esta semana seguirá con otras instituciones hasta completar los 25.000 kilos donados.

/ Esta contribución es una forma de apoyo y reconocimiento al trabajo de los centros sanitarios, y se suma al agradecimiento que la cadena realizó a sus colaboradores de tiendas y almacénes.

Buenos Aires, 06 de abril de 2020.- Supermercados DIA anuncia una donación de 10.000 kilos de alimentos entre los principales centros hospitalarios de Buenos Aires y alrededores. Con el fin de contribuir a aliviar la situación en una de las zonas más afectadas por el COVID-19, la cadena distribuyó 2.000 kilos de productos de primera necesidad -como fideos, aceite, leche y arroz- a cada una de estas instituciones: Hospital Nacional A. Posadas, El Palomar; Hospital de Agudos, José C. Paz; Hospital Dr. Lucio Meléndez, Almirante Brown; Hospital Interzonal Gral. de Agudos «Eva Perón» (ex Castex), San Martín; y Hospital Municipal Dr. Bernando Houssay, Vicente López.

La compañía está trabajando a nivel logístico y operativo para hacer llegar otros 15.000 kilos de alimentos con la mayor prontitud a más centros sanitarios y así completar un total de 25.000 kilos de alimentos donados. De esta manera, Grupo DIA quiere reafirmar su compromiso con Argentina, país en el que opera hace más de 20 años, y agradecer la labor extraordinaria que realiza el personal médico en la lucha contra el COVID-19.

“Queremos destacar el trabajo de nuestros compañeros de almacén que dedicaron su tiempo para preparar las donaciones y enviarlas rápidamente. Estamos atravesando una situación excepcional de cambios constantes y retos sin precedentes tanto en Argentina como a nivel internacional. Es importante mantenernos unidos y sumar esfuerzos. Como sector estratégico responsable del suministro de alimentos a todos los hogares argentinos, hoy sentimos la necesidad de colaborar con aquellos que más lo necesitan”, comentó Alejandro Grande, CEO de DIA Argentina.

Con donación DIA busca contribuir y expresar su admiración a los centros hospitalarios y sus equipos que trabajan arduamente en la primera fila de esta lucha. Esta iniciativa se suma al agradecimiento público del Grupo a la entrega y dedicación de sus trabajadores durante la crisis del coronavirus. Recientemente, DIA Argentina otorgó a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución un bono extraordinario de $5.000, a través de una GiftCard.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG @DIAArgentina