Noticias DIA

DIA acerca propuestas a medida de sus clientes para ahorrar más: #DIAsinTACC y #El28EsParaVos

Buenos Aires, agosto de 2019. Supermercados DIA refuerza su compromiso con contribuir al bienestar de sus clientes y acompaña con el desarrollo de ofertas para que puedan resolver todas sus necesidades diarias en la tienda.

Por un lado, el 5 de cada mes lleva a cabo #DIAsinTACC que incluye descuentos especiales sobre productos sin gluten, tanto de la Marca DIA como de otras marcas que participan de la campaña. Actualmente, DIA cuenta con más de 75 productos de su marca propia aptos para celíacos, correctamente identificados: desde jugos exprimidos, aguas saborizadas, quesos untables, mermeladas, yogures, hamburguesas, puré de papas hasta premezcla para hacer chipá.

“Cabe destacar el trabajo y compromiso de todas las empresas con las que desarrollamos la línea sin TACC de nuestra Marca DIA, así como otros proveedores que hacen un esfuerzo importante cuidando los procesos de fabricación. #DIAsinTACC es una manera que este trabajo sea reconocido desde nuestro lado y desde nuestros clientes, no solo celíacos sino también aquellos que adoptan otro tipo de alimentación”, indican Directivos de DIA Argentina.

Y por otro lado, DIA lleva adelante #El28EsParaVos junto con Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G, con el fin de que los productos de higiene femenina sean más accesibles. El 28 de cada mes, los clientes acceden a un 21% de descuento en toallitas y tampones de diferentes marcas, con la tarjeta ClubDIA (o desde la App) en todas las tiendas de la cadena, a lo largo del país.

“Esta iniciativa fue muy bien recibida por el público en general y en particular por las consumidoras, cuya repercusión fue muy positiva y completamente orgánica en redes sociales. Por ello es que la extendimos a todo el 2019, para reforzar nuestro compromiso con nuestra Expertas”, cuentan los directivos de DIA Argentina.

Con ambas acciones la cadena centra su acción en la ecuación precio-calidad para poder continuar acercando el ahorro a más familias, en sus más de 900 tiendas a lo largo del país y, también, en su e-commerce diaonline.com.ar