Conocé DIA

¡Si pagás más,
es porque querés!
¡Conocé DIA!

DIA en el mundo

Historia

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 5 países: Argentina, Brasil, España, Portugal y China.

Nuestra Misión

Ofrecer a los consumidores soluciones a sus necesidades de alimentación desde un compromiso único en el mercado con la calidad y el precio.
Satisfacer a nuestros empleados, proveedores y accionistas.

Nuestros Valores

Nuestros valores “nos hacen ser nosotros”.

Eficacia

Somos rigurosos y profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y al mejor precio

Iniciativa

Estamos atentos a los cambios que se producen en los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad y nos anticipamos con soluciones creativas e innovadoras.

Respeto

Respetamos nuestros compromisos. Generamos un ambiente de confianza y aceptamos la diversidad y las diferencias.

Equipo

Trabajamos en equipo, aportando lo mejor de cada uno para lograr los máximos resultados

Cliente

Procuramos conseguir la satisfacción del cliente. Es nuestro principal objetivo.

DIA en Argentina

Historia en la Argentina

DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López, y hoy en día cuenta con cuatro Centros más, en Avellaneda, Burzaco, Don Torcuato, y Paraná.

Desde su llegada al país, el proceso expansivo fue creciendo año a año. En la actualidad DIA en Argentina está presente en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

Los Almacenes

DIA Argentina cuenta con 4 plataformas logísticas que disponen de las más modernas tecnologías, cuidando todos los detalles para lograr un sistema eficiente y eficaz que garantice que todos los productos lleguen con la mayor calidad desde el proveedor hasta nuestro consumidor final.

La compañía presta especial atención a los productos perecederos, así como a los refrigerados y congelados, cuya recepción, manipulación y expedición se realiza en las condiciones idóneas para mantener en todo momento la cadena de frío, tan vital en este tipo de productos.

Nuestras Tiendas

Nuestras tiendas son prácticas y están estratégicamente ubicadas en ciudades, barrios y pueblos. Ofrecemos un amplio y útil surtido de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las tiendas DIA se presentan en dos formatos:

Las tiendas de proximidad:

Llamadas también “tiendas de cercanía”, son aquellas que están situadas en el interior de las ciudades. Son tiendas con un salón de ventas más reducido, diseñado para ofrecer un surtido de productos suficiente para cubrir enteramente las necesidades cotidianas de nuestro consumidor.

Las tiendas de atracción:

Están situadas en el extrarradio de las ciudades, facilitan la llegada en automóvil ofreciendo amplios
estacionamientos y, además, cuentan con salones de venta de mayor tamaño, ofreciendo al cliente un surtido de productos más completo, destinado a satisfacer aquellas compras de mayor volumen y menor frecuencia.

Beneficios de comprar en DIA

Comprar en DIA es comprar de manera inteligente

Nuestro cliente lleva más, paga menos y ahorra siempre
Siempre hay una tienda muy cerca de nuestro consumidor
Todos nuestros precios siempre son ofertas

La amplia familia de productos marca DIA cuenta con la calidad de las marcas líderes a precios mucho más económicos
Con ClubDIA fidelizamos a nuestros clientes con descuentos exclusivos todos los días.

¡Pedí tu tarjeta Club DIA!