Registro

¡Empecemos! En el menú inferior de la aplicación está el botón “Ingresar”, para acceder con tu cuenta o registrarte como usuario nuevo.

Si todavía no tenés usuario y querés registrarte, podés hacerlo fácilmente:

1. Tocá el botón “Registrarme” y completá los datos solicitados.

2. Recibirás un correo con un enlace de confirmación para validar tu email.

3. Para disfrutar la APP al máximo, completá “Mis datos” dentro de “Mi Perfil” y pasá tus cupones a digitales para obtener cupones exclusivos.

Si te olvidaste tu contraseña, ¡no te preocupes! Podés recuperarla presionando el enlace “La olvidaste?” y te enviaremos un email para recuperarla.

Mis Cupones

Al ingresar en “Mis Cupones”, encontrarás todos tus cupones disponibles del mes.

- Si todavía usás los cupones de papel, verás todos los cupones que se imprimirán en tu próxima compra.

- Si querés llevar los cupones siempre en tu celular, sólo tenés que pasar tus cupones a digitales. Dentro de “Mi Tarjeta”, tocá el botón “Cambiar a cupones digitales” y ¡listo! Ya no tenés que esperar a que se impriman en la tienda, ni tenés que llevarlos en la billetera. Recordá seleccionarlos desde la sección “Mis Cupones” para que los descuentos queden cargados en la tarjeta. Sólo tendrás que pasar tu tarjeta física en la caja o indicarle el código digital al cajero y ¡ya se aplicarán los descuentos!

Si querés volver a usar los cupones de papel, sólo tenés que esperar 48 horas y realizar el cambio en el mismo menú.

Mi Tarjeta

¿Tenés tu tarjeta ClubDIA? ¿Qué mejor manera que llevarla siempre con vos, que en tu celular? ¡Ahora podés!

1. Entrá en la sección “Mi Tarjeta” y asociala fácilmente. En “Número de Tarjeta”, escaneá la tarjeta desde tu celular o escribí el número que figura en el dorso de tu tarjeta.

2. En el campo “Tipo de relación“, elegí si sos titular, amigo, o familiar autorizado. Si sos titular, al tocar la opción “Asociar tarjeta”, ya estará lista para usar en la app. Si sos amigo o familiar, deberás esperar la autorización del titular.

3. Si compartís tu tarjeta con un familiar o amigo, en la sección “Mi gestor”, podés ver quién solicitó usarla y darle o retirarle tu autorización, siempre que quieras.

Si no tenés tarjeta ClubDIA, podés generar una tarjeta virtual. Ingresá tus datos personales y al finalizar tocá el botón “Dar de alta Tarjeta Digital”.

¡Ya podés disfrutar los beneficios de ser Socio ClubDIA!

Mis Ahorros

Dentro de nuestra sección “Mis Ahorros” podés llevar control de tus compras y tu ahorro de forma mensual y anual.

Además, como en las tiendas DIA ahorrás más con cada compra, podrás conseguir más cupones de descuento, exclusivos para clientes de la APP. Los mismos se habilitarán al llegar al monto de compra requerido.

Mis Ofertas

¡Sabemos que te gusta ahorrar, y no querés perderte ni una oferta! En la sección “Mis ofertas” encontrarás el último folleto con todas las ofertas de tu tienda DIA.

Si estás en el trabajo o de vacaciones, también podés buscar el folleto de ofertas de otras tiendas cercanas a donde te encuentres.

¿Hay forma más cómoda de ahorrar que llevar siempre con vos el último folleto de ofertas en tu celular? Además no olvides activar las notificaciones para estar siempre alerta.

Lista de Compra

En “Lista de compra”, podés armar tu lista virtual para ir a la tienda y no olvidarte nada. Hay 3 formas de completar tu lista:

1. Escribiendo el nombre o la marca del producto;

2. Por comando de voz;

3. Escaneando el código de barras del producto.

Tiendas

¿Estás en el trabajo o de viaje y querés buscar la tienda DIA más cercana? Entrá en nuestra sección “Tiendas” y encontrá las que se encuentran en tu zona, o buscalas en cualquier punto del mapa.

Tocando el ícono de la tienda podés consultar sus horarios, los servicios disponibles y el último folleto de ofertas. Además, con la opción “Cómo llegar” descubrís el camino más fácil para ir en auto o caminando.