ClubDIA

clubDIA_nucleo
¿Que es Club DIA?

¿Qué es ClubDIA?

Es una forma de ahorrar aún más en DIA, una propuesta totalmente diferente que no vas encontrar en ningún otro supermercado.
¡Sólo con tener tu tarjeta ClubDIA podés acceder a descuentos especiales para socios todos los días!

¿Cómo Obtengo una tarjeta ClubDIA?

¿Cómo consigo
la tarjeta?

Solicitá al cajero tu tarjeta de descuentos ClubDIA completando el siguiente formulario. ¡Es gratis!

Beneficios

Todas las semanas, en las góndolas de tu tienda DIA, vas a encontrar MÁS DE 400 PRODUCTOS DE TODAS LAS MARCAS identificados con una etiqueta que tiene dos precios, uno para quienes no tiene la tarjeta y otro más barato para socios.

Cupones

Además, al principio de cada mes en la tienda donde solicitaste tu tarjeta ClubDIA, se imprimirá una serie de cupones con descuentos personalizados para que los disfrutes todo el mes.

Descuentos

Cuando pagues tu compra en cualquier DIA del mundo, ¡presentá tu tarjeta ClubDIA y accede a los descuentos!

Si vivís en Argentina, completá el siguiente formulario, imprimilo y llevalo a tu tienda DIA preferida para obtener la tarjeta ClubDIA de descuentos.

*Nombre

*Apellido

*E-mail

*País

*Tipo de Documento

*Nº Documento

*Fecha de Nacimiento

*Fecha en la que presentarás este formulario

*Sexo:  Hombre Mujer

*Localidad

*Partido

*Provincia

*Domicilio

*Número

Piso

Departamento

*Teléfono Móvil

Nº de Teléfono Particular

*Personas en el hogar

 Deseo recibir información de DIA en mi casilla de Correo

(*) Estos campos son obligatorios

captcha

ARTICULO 6° de la Ley 25326 — (Información).Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara: a) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios; b) La existencia del archivo, registro, banco de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable; c) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos referidos en el artículo siguiente; d) Las consecuencias de proporcionar los datos, de la negativa a hacerlo o de la inexactitud de los mismos; e) La posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.